Portada del sitio > Actividades > Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en México > La Coordinación de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada (...)

La Coordinación de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada invita a personas solidarias, artistas, diseñadores, dibujantes y al pueblo en general a participar en el proyecto artístico: ¡Detenidos - desaparecidos a las calles! ¡Presentación Ya!

Miércoles 26 de febrero de 2014, por Hasta encontrarlos

Como todos los años como parte de las actividades a realizar con motivo de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido; la cual se lleva a cabo la última semana de mayo. La Coordinación de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada realizará una marcha el día 30 de mayo, en la que queremos marchar junto a nuestros desaparecidos, representándolos artísticamente.

Por lo que queremos invitar a personas solidarias, organizaciones, colectivos, artistas, diseñadores, dibujantes y al pueblo en general a que se solidaricen con nosotros mediante la donación de materiales y/o sus habilidades artísticas para realizar por medio de siluetas la representación de nuestros desaparecidos, las cuales serán dibujadas de manera real, y marcharan junto a nosotros el día 30 de mayo, con la finalidad de denunciar la terrible situación que enfrentamos en el país a causa de éste terrible crimen de lesa humanidad, y a su vez dejar en claro que los desaparecidos nunca se han ido, permanecen en las calles luchando a nuestro lado, porque son del pueblo y el pueblo sigue exigiendo su presentación con vida.
Su apoyo puede ser mediante la donación de los siguientes materiales;
  Cartón
  Pinturas acrílicas ( colores primarios; rojo, azul, amarillo)
  Lápices,
  Aerosoles ( colores primarios)
  Palos de escoba, o tiras de madera (para sostener las siluetas)
  Pinceles, brochas, cinta canela y/o pegamento

Las personas que no puedan donar material, pueden sumarse mediante su trabajo solidario con sus habilidades artísticas, ya que las siluetas las realizaremos mediante el trabajo colectivo, los días sábados. Una vez que tengamos el material recabado les estaremos informando fechas, lugar y los horarios.

Los lugares de acopio de los materiales son:

• Cafetería del Comité Cerezo México que se encuentra en la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM a un costado de la Biblioteca.

• Cubículo del FLE-JAM en el edificio B planta baja de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

• En las oficinas del Comité Monseñor Romero ubicado en Patricio Sanz 449. Col. Del valle. en la ciudad de México.

Para mayor información pueden escribir a: desaparecidos.presentacion@gmail.com y hastaencontrarlos@gmail.com

Atentamente

Coordinación de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en México

Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos A.C,Comité Cerezo México, Comité Monseñor Romero, Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados en Guerrero, Taller de Desarrollo Comunitario A.C.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.