Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > Solicitud de solidaridad para suscribir desplegado por los detenidos (...)

Solicitud de solidaridad para suscribir desplegado por los detenidos desaparecidos del país

Jueves 27 de marzo de 2014, por Hasta encontrarlos

Solicitud de solidaridad

Ciudad de México a 26 de marzo de 2014

A las organizaciones populares y de Derechos Humanos

A las personas y amigos solidarios

Al pueblo en general

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos” se dirige a ustedes de la manera más atenta para solicitar una vez más de su solidaridad.
Como ustedes saben el 25 de mayo se cumplen 7 años de la desaparición forzada de nuestros familiares, los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, 7 años en los que no hemos cejado en exigir su presentación con vida y la de todos los detenidos desaparecidos del país.

Por ello, como todos los años, emitiremos un desplegado conjunto con todas aquellas personas y organizaciones que se sumen a esta exigencia de presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos en México.

Para esto solicitamos nuevamente de su apoyo y solidaridad para suscribir el siguiente documento, así como también su solidaridad económica para poder publicar este comunicado en un diario de circulación nacional el día 25 de mayo.

Las firmas la recibiremos en el correo: hastaencontrarlos@gmail.com antes del día 20 de mayo. Y quien desee y pueda hacer donaciones económicas las pueden hacer a la Cuenta BBVA Bancomer 2721895699.

Esperamos poder contar como siempre con su solidaridad. Muchas gracias!!

Enviamos abajo el texto del desplegado a suscribir.

Desplegado

25 DE MAYO DE 2014

CONTINUAMOS EXIGIENDO LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DE AYER Y HOY POR MOTIVOS POLÍTICOS Y SOCIALES

AL PUEBLO DE MÉXICO
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO

A siete años del crimen de lesa humanidad con la detención-desaparición de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, la impunidad es la única respuesta del gobierno antipopular no sólo a este caso sino a las decenas de miles de detenidos desaparecidos por motivos políticos y sociales configurándose así permanentemente en crimen de Estado.

La detención desaparición sigue siendo una práctica sistemática del Estado mexicano sin importar quien esté al frente del Ejecutivo federal, la estadística del terror se sigue alimentando día a día con nuevos crímenes de lesa humanidad que son solapados por todas las instituciones del Estado mexicano, siendo necesario recurrir a la solidaridad de los pueblos del mundo y la gestión de las instancias de justicia internacional para exigir juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales de esta deleznable práctica.

Los firmantes, amigos, familiares y organizaciones del pueblo nos pronunciamos y convocamos a continuar incansablemente en la exigencia de la presentación con vida de todos los detenidos-desaparecidos del país, así mismo, el juicio y castigo a los responsables de esta práctica del terrorismo de Estado, porque esta lucha y demanda es de todos.

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DEL PAÍS!

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos” ….

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.