Hasta Siempre Samuel Ruiz Su partida nos llena de profundo dolor, pues hoy tenemos que decir adiós a un hombre que supo vivir su vida siempre al lado de los más necesitados.

, por  Desaparecidos 2 , popularidad : 2%

Hasta Siempre Samuel Ruiz

Morelia, Michoacán 24 de enero del 2011

Los familiares de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, así como los integrantes del comité “Hasta Encontrarlos” lamentamos profundamente la partida del Obispo emérito Samuel Ruiz García, defensor incansable de los derechos humanos de los pueblos indígenas.

Reconocido por su congruencia y solidaridad en diversas causas, fue miembro de la comisión de Mediación entre el Gobierno y el Ejército Popular Revolucionario para lograr la presentación con vida de nuestros familiares Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, encomienda a la cual se integro y participo de manera comprometida hasta el final.

Su partida nos llena de profundo dolor, pues hoy tenemos que decir adiós a un hombre que supo vivir su vida siempre al lado de los más necesitados. Hombres como Don Samuel, nunca se olvidarán, porque se quedarán siempre en la mente y en los corazones de las personas a las que siempre brindo su apoyo, su solidaridad y sus enseñanzas.

Desde lo más profundo de nuestro ser, enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Hasta Siempre.. Don Samuel

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Navegar por las