Al Compañero Uriel Diaz Caballero y el MULT

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 1%

Compañero Uriel Díaz Caballero
Compañeros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui

Ciudad de México a 6 de agosto del 2014.

Integrantes del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos les enviamos un fuerte abrazo y nuestros saludos fraternos. Recibimos con sumo agrado la noticia de la recuperación del Compañero Uriel Díaz Caballero, quien en estos momentos ya se encuentra fuera del Hospital, lo cual nos congratula.

Compañero Uriel; deseamos que los cuidados y atenciones que recibirá de los compañeros harán que su salud esté restablecida por completo lo antes posible.

Conocemos del compromiso de lucha que tiene con su pueblo, que es nuestro. Estamos en la certeza de que pronto lo veremos recuperado para que pueda continuar con los proyectos que aún tiene por realizar a lado de quienes lo rodean y luchan por la libertad, la justicia y la defensa de nuestros derechos.

La fortaleza lo acompaña, así como quienes lo conocemos y reconocemos su trabajo y lucha. Seguiremos al tanto de su mejoría y le reiteramos a Usted y a los compañeros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui nuestra solidaridad.

Saludos fraternos.

Atentamente

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Navegar por las