Al Comité Cerezo México 13 años acompañando las luchas del pueblo y en contra de la represión en México

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 2%

Ciudad de México a 13 de agosto el 2014

Estimada Emiliana, Estimados Francisco, Antonio, Héctor, Alejandro y todos los integrantes y colaboradores del Comité Cerezo México, reciban de parte del Comité Hasta Encontrarlos nuestra más sincera felicitación por su décimo tercer aniversario en la defensa y promoción de los derechos humanos.

Mediante estas sencillas palabras queremos hacer un reconocimiento a la ardua labor que han realizado durante estos trece años; 13 años de lucha, trabajo y esfuerzo que se ven reflejados en su enorme aportación a la labor de los derechos humanos en nuestro país y al trabajo de muchas otras organizaciones de derechos humanos y populares.

Su entrega y persistencia de acompañar al pueblo en la lucha por la defensa de sus derechos ha logrado el fortalecimiento, el aprecio, respeto y reconocimiento de cada una de las personas y organizaciones que han sido apoyadas y acompañadas por Ustedes en distintos momentos. Aquellos que han tomado algún taller, quienes se han acercado para alguna asesoría y quienes han sido acompañados por ser víctimas de alguna violación a sus derechos humanos siempre se llevarán del Comité Cerezo un apoyo concreto, claro, lleno de aprendizajes y experiencias.

La solidaridad del Comité Cerezo con el pueblo que se organiza, trasciende la visión asistencial para brindar un acompañamiento dotado de análisis y herramientas para afrontar la represión ejercida por el Estado Mexicano, no sólo hacia defensores de derechos humanos sino hacia el pueblo en general.

Durante estos 13 años hemos sido testigos del crecimiento y fortalecimiento del Comité Cerezo en sus distintas áreas, lo cual es resultado de su trabajo constante y de su compromiso por la defensa de los derechos humanos del pueblo. Este es un año más de un largo proceso y un largo camino que aún está por venir, por la búsqueda constante de la Verdad, la Memoria y la Justicia.

Reciban todo nuestro reconocimiento y admiración por su loable labor; y nuestro agradecimiento infinito por su solidaridad incondicional en la exigencia de la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos del país.

Un abrazo fraterno.

Atentamente

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Navegar por las