Nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad infinita a los compañeros del Frente Popular Francisco Villa Independiente

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 4%

Ciudad de México 16 de Septiembre del 2014

A los compañeros del Frente Popular Francisco Villa Independiente
A los Familiares del compañero Armando Chicalote

El día de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento del compañero Armando Chicalote, dirigente histórico del Frente Popular Francisco Villa Independiente. Gran luchador social, congruente y solidario con las luchas del pueblo.

Su partida nos entristece, sin embargo sabemos que su ejemplo de lucha perdurará por siempre en todos aquellos que lo conocieron, estamos seguros que su proyecto de lucha y resistencia continuará.

A sus familiares y a todos nuestros compañeros del Frente Popular Francisco Villa Independiente les enviamos nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad infinita. Hoy más que nunca debemos refrendar nuestro compromiso con la lucha congruente y persistente del compañero Armando; continuar por el camino de la lucha organizada e independiente hasta lograr el respeto a nuestros derechos humanos.

Desde el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos reciban nuestro más sincero reconocimiento al trabajo que por años Don Armando llevó a cabo, hombres como él nunca serán olvidados. Siempre vivirá en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Fraternalmente

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos

Navegar por las