Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! grita la FNLS en el zócalo de Puebla

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! grita la FNLS en el zócalo de Puebla

Sábado 13 de diciembre de 2014, por Hasta encontrarlos

Jueves, 11 Diciembre 2014 07:48 | Berenice Martínez

Jóvenes integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) realizaron una protesta pacífica en el zócalo de Puebla a 66 días de la desaparición forzada de 42 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, así como la ejecución de Daniel Solís Gallardo, Julio Cesar Ramírez Nava y Julio Cesar Mondragón y de tres personas más el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Ante este crimen, el pueblo demanda la inmediata presentación con vida de los compañeros normalistas, se leyó en el boletín que hizo circular la FNLS.

En el país suman miles de asesinatos y desapariciones forzadas desde el gobierno del ex presidente Felipe Calderón y hasta el mandato de Enrique Peña Nieto.

"Ahora sumamos más de 90 millones de personas en condición con pobreza y miseria producto de las políticas antipopulares implementadas por un Estado policíaco-militar".

En días recientes grupos empresariales nacionales y del extranjero han exigido al gobierno de Peña Nieto poner orden en el país, sin embargo la respuesta del Secretario de Gobernación, Osorio Chong no ha sido convincente al decir que no tolerarán más actos de violencia que "pretenden desestabilizar el proyecto de nación".


Ver en línea : ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! grita la FNLS en el zócalo de Puebla

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.