Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Leticia Galarza Campos detenida-desaparecida en 1978

Leticia Galarza Campos detenida-desaparecida en 1978

Lunes 5 de enero de 2015, por Hasta encontrarlos

“Por todos nuestr@s detenid@s desaparecid@s, hasta encontrarl@s”

Leticia Galarza Campos}

Hoy 5 de enero se cumplen 37 años que fue detenida desaparecida Leticia Galarza Campos, por la dirección Federal de Seguridad Nacional alias ”Brigada blanca” policía política torturadora, represiva, asesina, violadores de todos los derechos humanos, ninguno ha sido llevado a juicio y pagado por los delitos de lesa humanidad que ha cometido, consecuencia de la Impunidad es que se repiten los delitos sobre todo los más graves como es la desaparición forzada, ejemplo de ello son nuestros 43 hermanos, hijos estudiantes detenidos desaparecidos desde el 26 de septiembre y que aun no hay respuesta concreta sobre su paradero, son las mismas practicas represivas, no saben dónde están, no saben quién fue, no saben a donde los llevaron.

Aquí están dos fotos de Leticia una cuando estaba embarazada de 8 meses y la otra fue tomada en el campo militar número 1, esta foto muestra claras torturas a la que fue sometida, a Leticia la detuvieron el 5 de enero de 1978 en el D.F. en la dirección de Calle de Oriente 103 No. 4606 Colonia Gerturidez Sánchez, detenida desaparecida a las 12:30 de medio día del día 5 de enero de 1978.

Ha sido un gran dolor que lo hemos convertido en resistencia, en lucha que nos inspira el gran amor que sentimos por nuestros familiares que hoy están detenidos desaparecidos, siempre presentes en nuestras mentes, en nuestros corazones y en la luchas del pueblo, hasta vencer.

FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS (FEDEFAM)

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.