Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > Invitación. Inicio de la Gira Nacional, Desaparición forzada en México, (...)

Invitación. Inicio de la Gira Nacional, Desaparición forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, un crimen de lesa Humanidad

Miércoles 11 de febrero de 2015, por Hasta encontrarlos

Ciudad de Oaxaca a 11 de Febrero 2015

Invitación

Inicio de la Gira Nacional, Desaparición forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, un crimen de lesa Humanidad

Por este medio les hacemos la atenta invitación a todas las organizaciones de familiares de detenidos desaparecidos, organizaciones populares, de derechos humanos, y al público en general para que nos acompañen a dar inicio con la gira nacional, Desaparición forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, un crimen de lesa Humanidad, la cual dará inició el próximo 16 y 17 de febrero en el Estado de Oaxaca bajo el siguiente programa:

16 de febrero de 2015

Conferencia de Presa para dar a conocer el inicio de la gira en el estado de Oaxaca y estados a visitar.

La cual se llevara a cabo a las 11:00 hrs en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), Macedonio Alcalá 507, en el centro de Oaxaca.

17 de febrero de 2015

Foro: Desaparición Forzada, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, Un crimen de lesa Humanidad.

Participan:

  • Dr. Gilberto López y Rivas integrante de la Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda para el caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.
  • Lic. Sandino Rivero Espinoza represente legal del caso
  • Nadin Reyes Maldonado y Margarita Cruz Sánchez integrantes del Comité Hasta Encontrarlos
  • Miguel Álvarez Gándara integrante de la Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda para el caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.
  • Representante de la Defensoría de Derechos Humanos del pueblo de Oaxaca.
  • Integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

En este foro se analizará y debatirá sobre la importante resolución obtenida por el Poder Judicial de la federación en el caso de la desaparición forzada de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, luchadores Sociales desaparecidos el 25 de mayo del 2007 en la ciudad de Oaxaca.

El cual se realizará en la biblioteca Andrés Henestrosa, ubicado en la calle Porfirio Díaz Número 115, esquina con Morelos en el centro de la ciudad de Oaxaca a las 17:00 hrs.

Esperamos contar con su presencia.

Para mayor información consulta:

http://www.hastaencontrarlos.org/
https://www.facebook.com/hastaencontrarlos?fref=ts
@ComiteH_E

O escríbenos al correo: hastaencontrarlos@gmail.com

Atentamente

Organizaciones convocantes:

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, la Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Organizaciones Co convocantes:

Comité Cerezo México, Radio Estudiantil Libertaria, Organización de Lucha Por la Emancipación Popular, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Frente Popular Francisco Villa Independiente, Comisión de la Verdad de Oaxaca, Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Comuna Oaxaca, Fundación Diego Lucero A.C, ...

Firmas Individuales:

Dr. Camilo Pérez Bustillo, Tribunal Internacional de Conciencia, México/USA (UNAM/NMSU), Dorinda Moreno Fuerza Mundial, USA.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.