Portada del sitio > Casos de detenidos-desaparecidos > Casos de Desaparición Forzada en Oaxaca > Caso Edmundo Reyes y Gabriel Cruz > Activistas mexicanos brindan conferencia “Desaparición forzada”

Activistas mexicanos brindan conferencia “Desaparición forzada”

Miércoles 25 de marzo de 2015, por Hasta encontrarlos

Villahermosa,
POR: Josué Hernández Ramírez

Familiares y amigos de los activistas mexicanos desaparecidos Edmundo Reyes y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, se encuentran brindando una conferencia en los interiores de la biblioteca Manuel Bartlett Bautista que corresponde a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Todo esto con el objetivo de alertar a los mexicanos sobre la problemática de la desaparición forzada que en los últimos meses que ha ido aumentando sobre los diferentes estados de la republica mexicana.

Asi mismo mencionaron que estos actos no solo se están efectuando en las personas que son luchadores sociales sino tambien aquellos que han llevado su vida sin problema.

En su gira por Tabasco los familiares afectados, denunciaron que el gobierno federal es el principal responsable de estos crímenes debido a que generalmente han minimizado esta problemática que hoy se encuentra arraigado sobre el suelo mexicano y sin indicios que garanticen la erradicación de esta latente situación.


Ver en línea : Activistas mexicanos brindan conferencia “Desaparición forzada”

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.