Llegará a Puebla gira nacional de desaparición forzada

, por  Hasta encontrarlos 2 , popularidad : 1%

Angulo7
Redacción
10 de abril de 2015

Como parte de la Gira Nacional "Desaparición forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, un crimen de lesa humanidad" se llevarán a cabo en Puebla actividades respecto al tema.

Los participantes serán Santiago Corcuera Cabezut, integrante de la Comisión Civil de Búsqueda y seguimiento del caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya e integrante del Comité contra la desaparición forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, Nadin Reyes Maldonado y Margarita Cruz Sánchez del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos; Sandino Rivero Espinosa, abogado integrante de la Defensoría Estratégica en Derechos Humanos y asesor jurídico del caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya; Héctor Cerezo del Comité Cerezo México y se prevé la participación de Mónica Torres Soriano, hermana de Teódulfo Torres Soriano detenido-desaparecido el 23 de marzo del 2013.

Cabe mencionar que Cruz Sánchez y Reyes Amaya —quienes eran integrantes del grupo insurgente Ejército Popular Revolucionario (EPR)— fueron detenidos-desaparecidos el 25 de mayo del 2007 en el estado de Oaxaca.

Ver en línea : http://angulo7.com.mx/index.php/loc...

Navegar por las