carta dirigida al Ejército Popular Revolucionario

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 1%

Ciudad de México a 25 de abril del 2015

La comisión civil de seguimiento y búsqueda para la localización y presentación con vida de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez les comunica que ha recibido la trascendente información que nos proporcionaron mediante documento fechado el día 21 de abril de 2015, sobre la investigación que ustedes realizaron respecto de la desaparición forzada de sus dos compañeros.

La comisión considera que la información proporcionada es relevante para determinar su suerte o paradero y, por lo tanto, el documento debe ser incorporado al juicio de amparo y a la averiguación previa, tal cual fue recibido, para que las autoridades realicen su labor de investigación respecto de los datos que ustedes señalan en cuanto a lugares, tiempos y personas.

Esta comisión ha determinado que la incorporación jurídica del documento se realice por conducto del abogado Leonel Rivero Rodríguez, quien recibió vía electrónica la información que ustedes nos remitieron. Seguiremos informándoles sobre los trabajos que esta comisión realice.

Gilberto López y Rivas, Augusto César Sandino Rivero Espinosa, Leonel Rivero Rodríguez, Nadin Reyes, Margarita Cruz, Santiago Corcuera Cabezut, Miguel Concha Malo, Luis Daniel Vázquez Valencia, Miguel Álvarez Gándara, Dolores González Saravia y Pablo Romo Cedano

Ver en línea : Al Ejército Popular Revolucionario

Navegar por las