Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > Invitación a Conferencia de Prensa: 8vo Aniversario de la Desaparición (...)

Invitación a Conferencia de Prensa: 8vo Aniversario de la Desaparición Forzada de los Luchadores Sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya y Actividades en el marco de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido.

Jueves 21 de mayo de 2015, por Hasta encontrarlos

Ciudad de México a 21 de mayo del 2015

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de Prensa:

8vo Aniversario de la Desaparición Forzada de los Luchadores Sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya y Actividades en el marco de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido.

 En esta conferencia de dará a conocer la situación del caso a 8 años de cometida la desaparición de ambos luchadores sociales.

 Y las actividades a realizar como parte del cierre de la Gira Nacional Desaparición Forzada en México Caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya y la Semana Internacional del Detenido Desaparecido.

Participan:

Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda: Gilberto López y Rivas, Santiago Corcuera Cabezut, Daniel Vázquez Valencia, Dolores González, Miguel Álvarez, Pablo Romo, Sandino Rivero, Margarita Cruz Sánchez y Nadin Reyes.
A si como Organizaciones participantes y convocantes a las actividades de la Semana Internacional.

Fecha: 25 de mayo del 2015 en el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS) Medellín 33 Colonia Roma.
Hora: 11:00 a.m

Convocan:
Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Comité Cerezo México, Radio Estudiantil Libertaria, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada en México.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.