Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Familiares de desaparecidos en Tierra Blanca exigen ubicación de los jóvenes

Familiares de desaparecidos en Tierra Blanca exigen ubicación de los jóvenes

Martes 19 de enero de 2016, por Hasta encontrarlos

Xalapa, Ver.- Desde las 6:30 de la mañana familiares y amigos de los desaparecidos en Tierra Blanca, llegaron a plaza Lerdo para exigir al gobernador Javier Duarte de Ochoa, obliguen a los policías detenidos a que revelen el paradero de los jóvenes.

Cerca de 80 personas llegaron en varios autobuses de la línea “Autotransportes de Istmo”, de la línea “Alfa Plus”, con pancartas y lonas en donde denuncian a los policías estatales de ser los autores de la desaparición de los jóvenes que fueron levantados el 11 de enero.

A una semana de los hechos, acusan a Javier Duarte de no haberse reunido con ellos y solamente enviar al Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras quien no les da la información que necesitan para poder estar de nuevo con sus familiares.

“El Fiscal se comprometió a dar una respuesta en 24 horas, hasta el día de hoy no han dado ninguna solución; no informa nada, se niega a dar datos a los familiares por eso nos volvemos a manifestar”.

En este sentido, señalaron que no se moverán del lugar hasta que el mismo Gobernador los atienda, pues no quiere dar la cara por estos lamentables hechos, siendo que los policías están a sus órdenes y tal pareciera que los está solapando.

Señalaron que no es justo que teniendo ya a cinco detenidos no puedan hacerlos hablar para que les den información sobre el paradero de los jóvenes; aseguraron que lo que quieren hacer es que las cosas se olviden y los dejen de buscar para dar carpetazo.

Finalmente, pidieron que todos los policías deben ser evaluados nuevamente ya que después de la evolución que supuestamente pasaron, sigue habiendo elementos que secuestran o están inmiscuidos con el crimen organizado.


Ver en línea : http://noreste.net/noticia/familiar...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.