Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Marchan al Senado integrantes del comité de familiares de detenidos (...)

Marchan al Senado integrantes del comité de familiares de detenidos desaparecidos ’Hasta Encontrarlos’

Jueves 17 de marzo de 2016, por Hasta encontrarlos

La marcha ocupará carriles laterales del Paseo de la Reforma donde los participantes llevarán a cabo una protesta en términos pacíficos.

Juan Carlos Alarcón López

17 Mar 2016
COMPÁRTELO

Integrantes del comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, junto con otras organizaciones realizan una marcha rumbo al Senado de la República.

Los aproximadamente 100 manifestantes partieron de las inmediaciones del Hemiciclo Juárez y para evitar congestionamientos viales solo ocuparon dos carriles en dirección al Paseo de la Reforma.

Las organizaciones convocantes a la movilización exigen que los legisladores aprueben lo antes posible la Ley General Contra Desapariciones Forzadas, ya que estas continúan registrándose en el territorio nacional.

La marcha ocupará carriles laterales del Paseo de la Reforma donde los participantes llevarán a cabo una protesta en términos pacíficos.

Por tal razón la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza un operativo para agilizar el paso de los manifestantes y evitar en lo medida de lo posible afectaciones al tránsito de automóviles y transporte público.

En tanto el Eje 1 Poniente, avenida Bucareli, continua cerrada con vallas metálicas que instaló la Policía Federal con motivo de la presencia de grupos manifestantes de organizaciones agrícolas que exigen una mesa de dialogo con la Secretaría de Gobernación.


Ver en línea : http://www.noticiasmvs.com/#!/notic...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.