Invitación a conferencia de prensa y presentación del libro en Oaxaca

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 1%

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y el Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, desarrollamos la Jornada nacional de lucha: Las víctimas del terrorismo de Estado son del pueblo, no desistiremos ¡HASTA ENCONTRARLOS! con la cual nos proponemos sumar nuestra voz de denuncia a la de miles que testifican lo objetivo y real que significa la violencia institucional e invitamos a todo el pueblo a participar en el siguiente programa:

18 de mayo

Conferencia de prensa. A diez años de la desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya

Lugar: Jardín Madero, centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.
11:00 horas

Participan:
Dra. Margarita Cruz Sánchez, hermana del luchador social Gabriel Alberto Cruz Sánchez

Lic. Nadin Reyes Maldonado, hija del luchador social Edmundo Reyes Amaya

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)

Presentación del libro: Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política

Lugar. Casa de la Ciudad. Biblioteca Andrés Henestrosa, Calle Porfirio Díaz 115, Centro, Oaxaca,
18:00 horas

A diez años de su desaparición forzada, no perdonamos, no olvidamos el crimen de Estado y de lesa humanidad cometido contra dos luchadores sociales, reconocidos por sus compañeros de lucha y algunas personalidades como revolucionarios.

Diez años de exigir su presentación con vida; diez años de denuncia y acciones políticas de masas; diez años de impunidad a los autores materiales e intelectuales de este crimen; diez años de no callar y no desistir HASTA ENCONTRARLOS.

¡Presentación con vida de todos los detenidos-desaparecidos por el régimen, todos son hijos del pueblo!

¡Presentación con vida de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya!

¡Presentación con vida de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz, de las niñas triquis Daniela y Virginia Ortiz, del activista político Teodulfo Torres Soriano!

¡Alto al terrorismo de Estado!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Navegar por las