Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Protestan familiares de desaparecidos en visita de AMLO

Protestan familiares de desaparecidos en visita de AMLO

Jueves 16 de julio de 2020, por Hasta encontrarlos

15 julio, 2020

Durante la visita del Presidente López Obrador en Irapuato, Guanajuato, familiares de personas desaparecidas en este estado realizaron una protesta.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Irapuato, Guanajuato, familiares de personas desaparecidas en este estado realizaron una protesta.

Con los retratos de personas que se desconoce su paradero, los inconformes, principalmente mujeres que buscan a sus hijos, se pararon afuera del Cuartel de la 12 Región Militar, donde el Mandatario federal ofreció su conferencia matutina.

Agrupados en el colectivo A tu encuentro, los familiares de desaparecidos pidieron a López Obrador que se reuniera con ellos durante su visita a Guanajuato.

Sin embargo, el Presidente AMLO dijo en su conferencia que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los atendería.

No están solos, estoy dando la cara.- Presidente

“Mientras los partidos políticos se enfrentan, las madres de los desaparecidos no son atendidas nuevamente”, lamentó una de las mujeres que protestaba.

“Les preocupa más sus pleitos políticos que atender a las madres de los desaparecidos por la violencia en todo el País”.


Ver en línea : https://lucesdelsiglo.com/2020/07/1...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.