Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > Convocatoria: Recaudación de fondos por Edmundo y Gabriel

Convocatoria: Recaudación de fondos por Edmundo y Gabriel

Lunes 17 de agosto de 2020, por Hasta encontrarlos

Ante nuevo proceso penal en la búsqueda de verdad y justicia para Gabriel y Edmundo el Comité Hasta Encontrarlos

¡Solicita de tu solidaridad!

Ciudad de México a 17 de Agosto del 2020

Estimados todos,

Nos dirigimos a ustedes, integrantes de las organizaciones populares, de derechos humanos, Intelectuales, personas solidarias y al pueblo en general, para solicitar de su solidaridad para difundir y de ser posible, apoyarnos en esta actividad de Recaudación de fondos por Edmundo y Gabriel

Como muchos de Ustedes habrán visto, el caso de nuestros familiares luego de más de 13 años ha ido abriendo camino en la búsqueda de la verdad y la justicia. Estos avances que se han dado recientemente con la detención de funcionarios del Estado de Oaxaca el pasado 7 de agosto, han sido producto de la lucha, del apoyo, acompañamiento y solidaridad del pueblo que nos ha abrazado y acompañado durante estos 13 largos años.

Hoy, este nuevo proceso penal que se abrió, nos demanda a los familiares, un esfuerzo económico más que tenemos que enfrentar; asistir a las audiencias, pagar honorarios de nuestros abogados y todo lo que litigar un proceso como este con lleva y eso nos llama a apelar a su solidaridad, para recaudar fondos y con ello continuar en nuestra lucha por la presentación con vida de nuestros seres queridos y en la búsqueda de un verdadero juicio y castigo a todos los responsables involucrados en la desaparición forzada de nuestros familiares.

Por ello, lanzamos esta convocatoria de recaudación de fondos en donde podrás solidarizarte de la siguiente manera:

1.- Adquiriendo un boleto para la rifa de un hermoso cuadro, el cual tendrá un costo de $50 pesos. Para adquirir el boleto, te requerimos hacer el depósito en la cuenta: 2721895699 de BBVA Bancomer o al número de tarjeta: 41 52 31 32 12 53 45 77 a nombre de Nadin Reyes Maldonado, enviar la foto de tu deposito al número telefónico; 55 23 38 56 59 y una vez que se tenga tu comprobante, te haremos llegar tu boleto. La rifa se realizará el 25 de octubre, vía las redes sociales con la transmisión en vivo.

2.- También puedes solidarizarte donando la cantidad que esté en tus posibilidades sin necesidad de participar en la rifa, haciendo el depósito al número de cuenta y número de tarjeta indicado arriba, y enviando de igual forma, el comprobante de tu envió al número indicado.

Agradecemos de antemano su apoyo, y la difusión que puedan hacer de esta convocatoria.

Con tu solidaridad, no desistiremos ¡Hasta Encontrarlos!

Fraternalmente
Margarita Cruz Sánchez (Hermana de Gabriel) y Nadin Reyes Maldonado (hija de Edmundo)
Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.