Súmate a la Campaña de Exigencia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación Por una sentencia favorable para Gabriel, Edmundo y miles de detenidos desaparecidos más.

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 3%

Súmate a la Campaña de Exigencia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Por una sentencia favorable para Gabriel, Edmundo y miles de detenidos desaparecidos más.

#YaEsTiempo SCJN: Verdad y Justicia. No más impunidad. Sentencia a favor de las víctimas de desaparición forzada.

Estimadas Organizaciones de Familiares de detenidos desaparecidos o víctimas de desaparición forzada

Organizaciones de Derechos humanos y populares

Personas sensibles y solidarias

Una vez más los familiares de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya solicitamos de su solidaridad y acompañamiento en esta etapa de suma importancia para el caso.

Como sabrán el caso de la desaparición forzada de nuestros familiares se encuentra en la máxima instancia de impartición de justicia, que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual ha señalado como fecha para la discusión del caso, el 10 de agosto del presente año, donde las ministras y ministros que componen la Primera Sala del Máximo Tribunal del País, resolverán el Amparo en Revisión 51/2020, día en el que por fin sabremos si la Suprema Corte decide atender nuestras exigencias y emitir una sentencia favorable para Gabriel y Edmundo, pero sobretodo un precedente para miles de casos más.

Ante este nuevo escenario, solicitamos de tu solidaridad para hacer un llamado a las ministras y ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que la sentencia que emitan sea favorable a las víctimas y genere parámetros importantes para la impartición de justicia para miles de casos de desaparición forzada.

La forma en la que puedes apoyar es la siguiente:

1.- Puedes enviar desde el 21 de julio y hasta el 9 de agosto los siguientes tweets a la cuenta de @SCJN:
#YaEsTiempo SCJN: Verdad y Justicia. No más impunidad. Sentencia a favor de las víctimas de desaparición forzada.

SCJN: #No+impunidad. Sentencia a favor de Gabriel y Edmundo

2.- Tomate una selfie con la leyenda: ¡Ya es Tiempo! SCJN: Verdad y Justicia. No más impunidad. Sentencia a favor de Gabriel y Edmundo. Y manda tu foto al correo hastaencontrarlos@gmail.com antes del 9 de agosto o bien súbela al facebook y etiqueta al Comité Hasta Encontrarlos como @hastaencontrarlos.

3.-Puedes escribir una carta a los ministros de la suprema corte en la que expreses tu solidaridad al caso de Gabriel y Edmundo y exijas una sentencia a favor de ellos. Los ministros son:
Ministra Ana Margarita Ríos Farjat presidenta de la primera sala. amrf.coord@mail.scjn.gob.mx
Ministra Norma Lucia Piña Hernández: nlph.coord@mail.scjn.gob.mx
Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá: jlgonzalez@mail.scjn.gob.mx
Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena: agutierrez@mail.scjn.gob.mx
Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo: ponenciapardo@mail.scjn.gob.mx

4.-Súmate a la campaña en redes sociales poniendo tu foto de perfil en exigencia a la Suprema Corte, la cual encontrarás en la página de Facebook del comité Hasta Encontrarlos. https://www.facebook.com/hastaencontrarlos

Por Gabriel, Edmundo, Fidencio, Daniela, Virginia, Teodulfo, Leticia, Carlos René, Ana Belem, Luis Enrique, José Antonio, Lauro, y más de 100 mil detenidos desaparecidos, exigimos no más impunidad, presentación con vida y juicio y castigo a los culpables.

Agradecemos de antemano toda la solidaridad que nos han brindado durante estos 15 años de lucha, su acompañamiento es y ha sido fundamental.

¡Resolución a favor de las víctimas!

¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!

¡Ni perdón, Ni olvido. Juicio y castigo a los culpables!

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos
Comité Cerezo México
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

Navigation