Actividades en Sinaloa en el marco de la semana internacional del detenido desaparecido: El viernes 27 en Los Mochis, la Universidad de Occidente, La Comisión de Derechos Humanos local y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa ofrecerán conferencia de prensa conjunta sobre el tema de los desaparecidos y al semana internacional.

, por  Desaparecidos 2 , popularidad : 4%

Actividades en Sinaloa en el marco de la semana internacional del detenido desaparecido:

el día 21 fue el III Informe de labores de la Comisión de defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, donde se hizo mención del problema y de la semana; el día jueves 26 la CDDHS ofrecerá conferencia de prensa en Culiacán sobre el tema de los desaparecidos y de la semana internacional.

El viernes 27 en Los Mochis, la Universidad de Occidente, La Comisión de Derechos Humanos local y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa ofrecerán conferencia de prensa conjunta sobre el tema de los desaparecidos y al semana internacional.
El sábado 28, en Mazatlán la asamblea mensual de la Federación de Abogados de Sinaloa, hará una declaración puntual sobre el tema de las desapariciones en un documento que luego les enviaremos.

El día lunes 30, en la Preparatoria Navolato de la Universidad Autónoma de Sinaloa habrá un conferencia magistral a cargo del Lic. Abel Meza sobre el tema.

El día 31 los convocantes a las actividades del 6 de abril y del 8 de mayo echaremos en el cauce del Río Humaya (uno de los ríos que atraviesa la ciudad de Culiacán) velas encendidas sobre bases que puedan navegar en las aguas por cientos de metros. los artefactos llevarán nombres de personas desaparecidas en el estado de Sinaloa.La actividad será a las 8 p.m. Luego les informaremos de los resultados.

Loza.

Navegar por las