Portada del sitio > Casos de detenidos-desaparecidos > Casos de Desaparición Forzada en Oaxaca > Caso Edmundo Reyes y Gabriel Cruz > Explican el porqué de la desaparición de la Comisión de Mediación del EPR

Explican el porqué de la desaparición de la Comisión de Mediación del EPR

Notisistema.com

Martes 21 de abril de 2009, por Desaparecidos

Por considerar que el Gobierno federal ha enviado señales contradictorias y mostrado un interés nulo, la Comisión de Mediación que buscaba dar con el paradero de los eperristas Edmundo Reyes y Gabriel Cruz, anunció su desaparición.

A casi un año de su formación, uno de los integrantes de la Comed, Carlos Montemayor explicó el porqué de esta decisión: “Por todo lo anterior y no sin deplorarlo, hemos tomado las siguientes decisiones, primera poner fina nuestra misión en virtud de que el Gobierno federal solo ha tenido voluntad para enfrentar la desaparición forzada de Edmundo Reyes y Gabriel Cruz”.

Como se recordará la Comisión de mediación estaba integrada también por Rosario Ibarra, Enrique González, Miguel Ángel Granados Chapa, Juan de Dios Hernández, Gilberto López y Rivas, además de Samuel Ruiz. (Por Arturo García Caudillo)

Escuchar Audio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.