Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > Agentes policiacos buscan a director de Seguridad Pública de Tuzantla

Agentes policiacos buscan a director de Seguridad Pública de Tuzantla

En total son tres los desaparecidos, el mando policiaco y dos elementos que lo acompañaban.

Miércoles 13 de julio de 2011, por Hasta encontrarlos

Miércoles 13 de Julio de 2011

Morelia, Michoacán.- José Luis Magallanes, director de Seguridad Pública del municipio de Tuzantla, es buscado por agentes estatales y municipales desde su desaparición el pasado lunes.

Investigaciones oficiales revelan que el mando policiaco desapareció desde el pasado lunes cuando se dirigía a una reunión de trabajo en el municipio de Zitácuaro.

Con él viajaban dos elementos municipales, al parecer escoltas, quienes también son buscados por las autoridades.

La desaparición de Magallanes fue confirmada por el Procurador General de Justicia en el Estado, Jesús Montejano, quien reveló incluso el hallazgo de la patrulla donde viajaba la víctima.

“Desde el primer momento se iniciaron las actuaciones cuando los familiares advirtieron una situación irregular. Se inició la búsqueda y se encontró la unidad oficial, así como ropa de los elementos el día de hoy.

“Ahí la novedad que tenemos y que es grave, es que la unidad oficial tiene impactos de disparos de arma de fuego. El hallazgo fue en un basurero”, explicó.

El funcionario michoacano confirmó también que en total son tres los desaparecidos, el mando policiaco y dos elementos que lo acompañaban.

“La información que tenemos es que salieron a un evento hacia la ciudad de Zitácuaro. Hay que esperar el curso de las investigaciones, no podemos adelantar juicios si no tenemos en la mano de manera objetiva un resultado del trabajo que se está haciendo”, señaló Montejano.

En la búsqueda del jefe de la Policía de Tuzantla participan agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de corporaciones municipales de esa región.


Ver en línea : Agentes policiacos buscan a director de Seguridad Pública de Tuzantla

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.