Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > A un año del asesinato de Heriberto Pazos Ortíz

A un año del asesinato de Heriberto Pazos Ortíz

Domingo 23 de octubre de 2011, por Hasta encontrarlos

Los hombres de verdad, los que luchan y viven por y para su pueblo nunca se van. Quizás nos arrancaron a don Beto, porque erróneamente pensaron que al no estar, la lucha terminaría. Lo que ellos no saben, el Estado y sus fuerzas represivas, es que el amor a la libertad, a la igualdad y al pueblo son principios difíciles de arrancar y sobre los cuales Heriberto Pazos Ortiz siempre formo.

Hoy a un año de su cruel asesinato, le recordamos al Estado Mexicano que seguiremos exigiendo justicia junto a nuestros compañeros triquis, y junto a la gente que siempre apoyó y que nos han acompañado en nuestra lucha por la presentación con vida de nuestros familiares.

Hoy no está físicamente, pero vive y estará por siempre presente en nuestras mentes y corazones. Seguiremos su ejemplo de lucha y dignidad, y continuaremos exigiendo verdad y justicia.

Los hombres como Don Beto nunca se van, siguen aquí en cada uno de los hombres, mujeres y niños que lo conocieron y de aquellos que tuvimos la fortuna de conocerlo a tiempo.

A todos nuestros compañeros triquis les queremos decir, que estamos aquí y seguiremos caminando a su lado para seguir en nuestra lucha hasta encontrar juicio y castigo para los responsables del asesinato de Don Beto y hasta encontrar a nuestros familiares desaparecidos.

¡¡Heriberto Pazos VIVE, la Lucha sigue!!
¡Castigo a los asesinos materiales e intelectuales de Heriberto Pazos Ortiz!
¡Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos del país!

Comité de familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.