Portada del sitio > Difusión > Medios de comunicación > México: Desaparición de Luis Enrique Granillo Martínez

México: Desaparición de Luis Enrique Granillo Martínez

Domingo 17 de febrero de 2013, por Hasta encontrarlos

desde hace más de 24 horas han perdido toda comunicación con su representante, Luis Enrique Granillo Martínez, tres días después de que anunciara la instalación de comités de autodefensa en los municipios de Amatepec y Tlatlaya en los límites con el estado de Guerrero.

BOLETÍN URGENTE

Ciudad de México a 16 de febrero del 2013

A las autoridades competentes:

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, expresa su preocupación ante la desaparición del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez, Integrante del Frente Popular Campesino Revolucionario Francisco Villa en el Estado de México.

Integrantes del Frente Popular Campesino Revolucionario Francisco Villa denunciaron que desde hace más de 24 horas han perdido toda comunicación con su representante, Luis Enrique Granillo Martínez, tres días después de que anunciara la instalación de comités de autodefensa en los municipios de Amatepec y Tlatlaya en los límites con el estado de Guerrero. La última vez que respondió al celular fue el pasado jueves 14 de febrero, alrededor de las 19:00 horas y desde entonces no han sabido nada sobre su paradero.

Ante estos hechos el Comité Hasta Encontrarlos manifiesta su profunda preocupación ante el temor de que se trate de una desaparición forzada, por lo que hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que se localice de manera inmediata el paradero del Sr. Luis Enrique Granillo Martínez y se garantice su seguridad física y psicológica.

Así mismo hacemos el llamado a las organizaciones de derechos humanos a que envíen sus llamamientos para que externen su preocupación ante este hecho.

Pedimos se presente con vida y de manera inmediata a Sr. Luis Enrique Granillo Martínez

Atentamente

Por el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Lic. Nadin Reyes Maldonado


Ver en línea : México: Desaparición de Luis Enrique Granillo Martínez

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.