Portada del sitio > Difusión > Boletines > Boletines Hasta Encontrarlos > Carta de agradecimiento del Comité Hasta Encontrarlos

Carta de agradecimiento del Comité Hasta Encontrarlos

Sábado 23 de marzo de 2013, por Hasta encontrarlos

Ciudad de México a 23 de Marzo del 2013


Apreciad@s compañeros y compañeras

Por medio de la presente a nombre del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos "Hasta Encontrarlos" queremos brindarles nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado en logística, viáticos, coordinación, organización, y acompañamiento, para poder viajar a la ciudad de Washington y participar en las audiencias “Retos en materia de derechos humanos”, realizada el pasado 14 de marzo y en la “Audiencia temática sobre desaparición forzada en las Américas” el 16 de marzo del 2013 en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Ante los cuales expusimos la gravedad de las desapariciones forzadas en nuestro país y lo mucho que falta por hacer.

A nuestros compañeros y compañeras de SERAPAZ y JASS de todo corazón les damos las gracias por su solidaridad y apoyo total para poder hacer viable esta actividad. Para nosotros fue una gran experiencia que nos platea nuevas tareas y retos con los demás colectivos para continuar trabajando.

A quienes nos ayudaron a preparar documentación, traducciones y en general todos los preparativos de la audiencia y el viaje, mil gracias.

A los compañeros de la RedTDT y CEJIL les damos las gracias por los aprendizajes, la coordinación, el espacio y acompañamiento para participar en la Audiencia general sobre la situación de Derechos humanos en México, fue un placer compartir y poder estar con ustedes, esperamos seguir coordinando nuevas tareas.

A todas las organizaciones solidarias en Washington nuestro agradecimiento infinito por todas las atenciones, acompañamiento, y actividades realizadas para difundir nuestras problemáticas, seguiremos en comunicación para continuar construyendo los lazos de solidaridad y trabajo en la defensa de los derechos humanos.

A nuestros Compañeros y hermanos de lucha de nuestra América Latina; asociaciones de familiares de desaparecidos y organizaciones de Derechos Humanos, muchas gracias por todo el trabajo de coordinación para la audiencia regional sobre desaparición forzada, que fue enorme y fortificante, y queremos decirles que continuaremos construyendo esfuerzos de coordinación y solidaridad en la lucha por la presentación con vida de nuestros detenidos desaparecidos.

A mi compañera de viaje y travesía Diana Iris un abrazo y mi agradecimiento por todo lo compartido y aprendido. Mi solidaridad incondicional para ella y su organización en esta lucha, que también es la nuestra.

A mis compañeros de lucha y de coordinación muchas gracias por su comprensión, apoyo y motivación.

Sin su apoyo y solidaridad esta importante actividad, simplemente no hubiese sido posible, por ello queremos externarles a todos y todas nuestro más profundo agradecimiento por todo el apoyo recibido.

Mil gracias, seguiremos adelante Hasta Encontrarlos!!

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Por el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Nadin Reyes Maldonado

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.