Exigen justicia familiares de desaparecidos en los setentas en Sinaloa

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 1%

06 DE FEBRERO, 2019

En un plantón con cerca de 30 asistentes, familiares de desaparecidos exigieron justicia por sus víctimas.

EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Al grito de no perdonamos y no olvidamos, la Union de Madres con Hijos Desaparecidos de los años 70’s se plantaron en las afueras de las oficinas de Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas delegación Sinaloa ubicadas por avenida Álvaro Obregón y bulevar Ciudades Hermanas con el objetivo de pedir soluciones a los casos que aún se encuentran sin resolver y exigen que se les reconozca como víctimas el cual les da derecho al seguimiento jurídico de sus casos.

Martha Alicia Camacho Loaiza representante del colectivo manifestó que el delegado Julián Alberto Salazar Estrada encargado de la comisión de atención a víctimas del estado les agendó una cita donde se dialogaría sobre la problemática, sin embargo la licenciada Camacho Loaiza señaló que a último minuto el titular les canceló por motivos de una reunión.

La molestia entre los más de 30 asistentes al plantón es debido a que varios de ellos vienen de otras ciudades o municipios con la esperanza de que fueran atendidos pero no tuvieron respuesta.

La representante del grupo acotó que seguirán en pie de lucha sin quitar el dedo del renglón para que se les de la atención

Ver en línea : https://nnc.mx/articulo/sinaloa/exi...