La Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada convoca: A la segunda campaña grafica “No más desapariciones forzadas” en el marco de la semana Internacional del detenido desaparecido a conmemorarse del 24 al 31 de mayo. El apoyo que hemos recibido de artistas solidarios ha sido muy importante y necesario para denunciar la gravedad de las detenciones desapariciones en el país.

, por  Hasta encontrarlos , popularidad : 2%

Estimados artistas gráficos, fotógrafos, pintores, diseñadores y artistas en general.

La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada con motivo de conmemorar la semana internacional del detenido desaparecido, a desarrollarse en la última semana de mayo, del 24 al 31 de mayo.

Convoca una vez más a todos los artistas solidarios a que nos apoyen donando imágenes, carteles y pinturas en el que se plasme el tema de las desapariciones forzadas en el país.

Los materiales donados serán expuestos en diferentes espacios públicos en los que estaremos realizando diversas actividades.

El apoyo que hemos recibido de artistas solidarios ha sido muy importante y necesario para denunciar la gravedad de las detenciones desapariciones en el país. Por ello recurrimos una vez más a todos ustedes para realizar esta segunda campaña grafica contra las desapariciones forzadas en México titulada “No más Desapariciones Forzadas”.

Para ello les solicitamos enviar sus materiales en archivo digital con las siguientes características:
Formato: Jpg, png, tiff,
Definición mínima de 300 dpi
Título, referencias o pies de imagen, logo o firma del autor.

El correo al que pueden enviar sus imágenes es: desaparecidos.presentacion@gmail.com

La fecha límite para enviar sus materiales será hasta el 14 de mayo 2012.

Las imágenes donadas serán impresas por los organizadores en carteles o plotters para exposición.

Esperamos contar con su solidaridad.
Fraternalmente
Comisión de Difusión de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada

Navegar por las